Apache RTR 180 RE

El TVS Apache RTR 180 ha sido un pilar en el establo de Apache y en la pista de carreras. La máquina de rendimiento de la casa de TVS Racing ha acumulado laureles en todas las de carreras y hasta el día de hoy continúa en lo más alto del podio. El TVS Apache RTR 180 ha evolucionado continuamente a lo largo de los años, con tecnología de carreras de vanguardia e innumerables vueltas en la pista. Esta última versión, encabeza la insignia RTR en una nueva década de rendimiento.

MOTOR

El motor derivado de las carreras, está desarrollado y configurado para una aceleración ultrarrápida. El motor ofrece un torque intenso y altas revoluciones.

SUPER-MOTO ABS

Super-Moto ABS, ha sido desarrollada y probada en la pista. El sistema proporciona el máximo control de frenado que permite una respuesta rápida.

CHASIS

El chasis rígido sincronizado desarrollado en colaboración con TVS Racing garantiza un control total a altas velocidades y curvas cerradas.

SUSPENSIÓN

La suspensión delantera es telescópica con amortiguación de aceite y la suspensión trasera es monotubo, lleno de gas, amortiguadores ajustables de 5 pasos.

ERGONOMÍA

Logra la postura de carrera óptima y lo mejor de la increíble experiencia de conducción con el primer manillar ajustable dividido con clip, el pedal de freno adaptable y las palancas de cambio.

AERODINÁMICA INTELIGENTE

La aerodinámica inteligente de la cubierta del tanque mejora el rendimiento y reduce el calor del motor en 10 ℃.

Previous
Next

GRÁFICOS DE CARRERAS

Tan imponente en la pista como en la carretera. Luce un camuflaje completamente nuevo y gráficos de líneas para comunicar el carácter impredecible e impulsivo de la máquina.

TABLERO DIGITAL INSPIRADA EN LAS CARRERAS

Nueva pantalla retroiluminada Nocturnal-White con temporizador 0-60 y una elegante y con franjas de carreras.

FAROS

Inspirados en las bestias, guía de luz LED combinada con nuevas lámparas piloto para formar un par de ojos animales intensos.

LUCES TRASERAS LED

Las elegantes y agresivas luces LED traseras, lo convierte en un ícono de carreras más fero con una impresión visual que se reconoce al instante.

ASIENTO RACING

El asiento de carreras meticulosamente elaborado está diseñado para brindar la máxima comodidad en carreras de larga distancia.

TANQUE

Las tomas de aire del tanque permiten una entrada libre de aire para una entrada y salida óptimas que enfría el potente motor simultáneamente.

COBERTOR DE MOTOR

El diseño aerodinámico de gran nitidez con estilo de movimiento perpetuo protege el motor en caso de carreteras en mal estado / baches.

Previous
Next

FAROS

Luz LED en el panel del faro se fusiona con las lámparas piloto y produce una mirada intensa, que es la firma de la Apache RTR 180. Tiene un largo alcance en la carretera.

NEUMÁTICOS

Los neumáticos Remora se adhieren a la carretera, lo que mejora la aceleración y el frenado.

DESLIZADORES INTEGRADOS

Luce un diseño totalmente nuevo con deslizadores integrados para brindar protección adicional.

Previous
Next
Cilindraje
177.4 CC
Capacidad de Tanque
16 L (4.22 GAL)
Potencia
17 HP | 8500RPM

Descarga todos los datos de tu moto

Ingresa tus datos para conseguir la moto de tus sueños

Revisa otros modelos que te pueden interesar

Ir arriba

Recibimos tus Datos con éxito

muy pronto un asesor se comunicara contigo

Si Tienes alguna duda o consulta Comunícate con nosotros o escribenos aquí

Central Telefónica

(01) 719-3800

Línea Gratuita

0-800-77717

Editanto Punto de venta

cargando datos…

Ingresa tus datos para la cotización

Muy pronto un asesor se comunicará contigo.

¿ En que plataforma desea descargarlo?

Android

Iphone

Abrir chat