Apache RTR 200FI

TVS Apache RTR 200 4V es la primera en su segmento con modos de conducción, la suspensión ajustable y SmartXConnect anuncia el futuro de la serie Apache RTR. Su motor Race Tuned Fuel Injection (RT-Fi) ofrece un rendimiento constante y espectacular y los tres modos de conducción adaptan la motocicleta a cualquier condición de carrera. El embrague antirrebote RT, TVS SmartXConnect, ABS de doble canal con control RLP y suspensión ajustable, traspasan los límites de la innovación, lo que convierte esta potente máquina en el núcleo de la tecnología revolucionaria.

1ER FABRICANTE INDIO EN DAKAR
Apache RTR 160FI BSVI
RAID DE HIMALAYA GANADOR 2015
INRRC CAMPEÓN 2015

SMART XONNECT

La aplicación TVS Smart Xonnect, es un sistema de vanguardia habilitado por Bluetooth ofrece una variedad de análisis y datos de carreras que permiten a cualquier corredor revisar su estilo de manejo y mejorarlo constantemente en la pista.

INTERRUPTOR DE CONTROL

Este interruptor ofrece una interfaz fácil e instantánea entre el corredor y el sistema smart Xonnect.

TELEMETRÍA

Nuestro sistema SMART XONNECT, registra una serie de parámetros de la ruta y el conductor puede navegar muy fácilmente por la telemetría y seleccionar datos específicos de la carrera.

MODO ÁNGULO DE INCLINACIÓN

Smart Xonnect utiliza el sensor giroscópico del teléfono para registrar el ángulo de inclinación del corredor en las esquinas. Esto asegura que un corredor sepa cuando está absolutamente al límite en cada esquina.

FUNCIÓN DE NAVEGACIÓN

Las direcciones se muestran en la consola, el sistema también está preprogramado con paradas esenciales como estaciones de servicio, hospitales y restaurantes.

NOTIFICACIÓN DE LLAMADAS Y SMS

Muestra una llamada entrante o un SMS en el tablero, el conductor puede presionar el interruptor de información dedicado y la persona que llama recibirá una notificación inmediata

SISTEMA DE ALERTA DE ACCIDENTES

Esta característica de seguridad es única se activa cuando la motocicleta detecta una caída, el sistema ingresa en modo de alerta de choque y en 20 segundos notifica a los contactos de la emergencia. La alerta puede cancelarse presionando el el interruptor de información dedicado dentro de los 2 primeros minutos de la caída.

ALERTA DE COMBUSTIBLE BAJO

Cuando la motocicleta tiene poco combustible, al presionar el interruptor de información se redirigirá automáticamente a la estación de servicio más cercana, las instrucciones se mostrarán en el tablero.

Previous
Next

RACE TUNED FUEL INJECTION (RT-FI)

  • *Entrega de potencia y economía de combustible.
  • *Mayor tiempo de vida al motor.
  • *Primera en el segmento GTT: función Glide Through Technology para conducción a baja velocidad que permite una conducción extremadamente suave y controlada.

Motor

Tiene un motor enfriado por aceite de 197,75 cc de 4V con O3C, el cual produce una potencia maxima de 20,8 PS. El motor esta acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades que ofrece una experiencia de conducción precisa y potente.

GTT – GLIDE THROUGH TECHNOLOGY

Es la primera en su segmento con esta caracteristica permite le una conducción extremadamente suave y controlada cuando se conduce en tráfico.

SLIPPER CLUTCH

La tecnología Race Tuned Slipper Clutch acentúa el rendimiento de la motocicleta. La tecnología también tiene como objetivo garantizar la seguridad del conductor en cambios descendentes de alta velocidad, evita los saltos de ruedas en las curvas y mejora la estabilidad del vehículo.

NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

Ahora viene equipado con un neumático Eurogrip Protorq SR, que ofrece mayor control de tracción, estabilidad y durabilidad

CHASIS DE CUNA DIVIDIDA

El chasis rígido sincronizado dividido de doble cuna patentado por TVS Motor, brinda un diseño optimizado del vehículo, lo que aumenta la estabilidad.

AMORTIGUADOR SHOWA

Con un amortiguador de pistón flotante que brinda compresión ajustada con precisión y amortiguación de rebote. El Monoshock se ha ajustado para ofrecer rigidez y ofrecer una experiencia de carrera mejorada.

ESCAPE DOBLE TIPO RACING

El escape de doble barril vacía los gases de la cámara de combustión más rápido, aumentando la potencia del motor y conservando la misma.

3 MODOS DE CONDUCCIÓN

* Modo Deportivo, en este modo el motor estará preparado para una aceleración total, ofreciéndote el máximo desempeño.
* Modo Lluvia, una respuesta rápida del ABS que te da la confianza en las condiciones más resbaladizas e implacables .
* Modo Urbano, ofrece un movimiento controlado y está diseñado para ofrecer la máxima comodidad de conducción, el ABS está optimizado para una respuesta rápida.

MANIJAS AJUSTABLES

Manijas de freno y embrague ajustables, cuentan con ajustes de 3 pasos para una comodidad óptima.

SUSPENSIÓN SHOWA AJUSTABLE

Primera en su categoría, suspensión ajustable para carreras, la precarga se puede ajustar suave para un manejo cómodo, o se puede hacer más rígida para una conducción agresiva.

Previous
Next

FARO LED

El nuevo y exclusivo faro LED tipo garra tiene un estilo agresivo para dejar una impresión imponente. Permite una visibilidad mejorada, una penetración de la luz de largo alcance.

GRÁFICOS INSPIRADOS EN LAS CARRERAS

Tiene un motor enfriado por aceite de 197,75 cc de 4V con O3C, el cual produce una potencia maxima de 20,8 PS. El motor esta acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades que ofrece una experiencia de conducción precisa y potente.

VELOCÍMETRO

Inspirado en las carreras te impulsa a competir. Cuenta con funciones de diagnóstico de carrera, temporizador de vuelta, temporizador 0-60, registro de velocidad máxima.

ESPEJOS AERODINÁMICOS

Ahora viene con espejos aerodinámicos de estilo agresivo.

TANQUE AGRESIVO

Diseño robusto modelado aerodinámicamente para lograr una menor carga aerodinámica para un manejo sin preocupaciones a cualquier velocidad.

COBERTOR DE MOTOR

El nuevo cobertor del motor luce unos gráficos renovados. El diseño aerodinámico de gran nitidez y con estilo protege el motor en caso de carreteras en mal estado / baches.

NUEVO ASIENTO RACING

El nuevo asiento tiene dos tonos que está optimizado para la comodidad del motociclista, brindando un agarre similar a un imán.

Previous
Next

ABS DOBLE CANAL - CONTROL RLP

El ABS de doble canal con control RLP (protección contra despegue de la rueda trasera) ofrece una detección y recuperación rápidas del bloqueo de la rueda. Está bien ajustado para superficies de alta y baja fricción para lograr un rendimiento de frenado superior con una respuesta precisa y nítida.
*En variante ABS de doble canal

SUPER-MOTO ABS

Ahora viene equipado con tecnología, ha sido desarrollada y probada en la pista. El sistema proporciona el máximo control de frenado que permite una respuesta rápida.
*En variante ABS monocanal

LLAVE WAVE BITE

La motocicleta ahora viene con una llave especial Wave Bite que está especialmente programada para evitar robos. La motocicleta y la llave están programadas de manera que no se pueda usar una llave duplicada para iniciar el encendido, lo que garantiza que su máquina de carreras solo responda a usted.

Previous
Next
Cilindraje
195.77 CC
Capacidad de Tanque
12 L (3.17 GAL)
Potencia
20.24 HP | 8000 RPM

Descarga todos los datos de tu moto

Ingresa tus datos para conseguir la moto de tus sueños

Revisa otros modelos que te pueden interesar

Ir arriba

Recibimos tus Datos con éxito

muy pronto un asesor se comunicara contigo

Si Tienes alguna duda o consulta Comunícate con nosotros o escribenos aquí

Central Telefónica

(01) 719-3800

Línea Gratuita

0-800-77717

Editanto Punto de venta

cargando datos…

Ingresa tus datos para la cotización

Muy pronto un asesor se comunicará contigo.

¿ En que plataforma desea descargarlo?

Android

Iphone

Abrir chat