INDIAN MOTOS S.A.C

Empresa con 26 años de presencia en el mercado nacional, nuestras actividades como importador directo de repuestos y posteriormente como importador de motocarros con motor de 4 tiempos.

INDIAN MOTOS cuenta con más de 120 puntos de venta de la marca TVS, más de 250 talleres técnicos y más de 700 repuesteras a nivel nacional, a los que nos esmeramos en brindarle atención eficiente y personalizada, lo que nos ha llevado a gozar del prestigio y reconocimiento del mercado peruano.

VISIÓN

“Convertirnos en líderes de vehículos de 2 y 3 ruedas de la marca TVS a nivel nacional y posicionarnos en el más alto nivel del mercado motorizado peruano»

MISIÓN

“Ser una empresa confiable que ofrece vehículos motorizados de 2 y 3 ruedas de excelente calidad y servicio de repuestos. Con una sofisticada atención al cliente y satisfaciendo la demanda actual con cumplimiento y desarrollo”

Es uno de los fabricantes más importantes de la India, en vehículos de dos y tres ruedas que pertenece al Grupo TVS, quien cuenta con más de 100 años de experiencia.

Fundada en 1911 como una compañía de transporte, hoy está consolidada como fabricante de motocicletas, siendo el tercer mayor fabricante de dos ruedas en la India, con una capacidad de producción anual de 3.2 millones de 2 ruedas 1.2 millones de 3 ruedas.

Logros de TVS

Premios de Marca

Ir arriba

Editanto Punto de venta

cargando datos…

Ingresa tus datos para la cotización

Muy pronto un asesor se comunicará contigo.

¿ En que plataforma desea descargarlo?

Android

Iphone

Recibimos tus Datos con éxito

muy pronto un asesor se comunicara contigo

Si Tienes alguna duda o consulta Comunícate con nosotros o escribenos aquí

Central Telefónica

(01) 719-3800

Línea Gratuita

0-800-77717

Abrir chat