Post Venta
Para que tu TVS Apache esté siempre como nueva es necesario que tenga el respaldo del mejor Servicio Técnico. Por eso en Indian Motos nos esforzamos por darte el mejor servicio.
No se ha realizado ninguna búsqueda.
- Ventajas y Beneficios
- Capacitación Técnica
- Garantía
Ventajas y beneficios de nuestro servicio técnico
- Brindamos capacitación personalizada a todos nuestros servicios técnicos autorizados.
- Capacitamos a nuestro personal de ventas en cuanto a la tecnología y ventajas de nuestros vehículos TVS.
- Nuestros servicios autorizados están identificados con los colores característicos de la marca y un letrero TVS.
- Organizamos charlas para nuestros clientes TVS en cuanto a los cuidados que deben tener con su vehículo para un mejor funcionamiento.
- Respaldamos la garantía del vehículo dentro del tiempo establecido.
- Organizamos eventos con nuestro público usuario (cambio de aceite gratuito)
- Organizamos una capacitación técnica todos los meses (serviciotecnico@indianmotos.com)
- Contamos con supervisores técnicos altamente capacitados.
- Brindamos auxilios mecánicos a nuestros clientes.
- Contamos con stock de repuestos originales.
- Supervisamos nuestros centros autorizados a nivel nacional.
Brindamos capacitación personalizada en todos nuestros servicios técnicos autorizados
Todos nuestros talleres autorizados reciben periódicamente capacitación en cuanto al desarmado y armado del motor, también capacitamos en cuanto al sistema eléctrico y servicios de manteamiento en general.
Luego de ser capacitados pasan por una evaluación de conocimiento teórico y práctico.
También capacitamos a nuestros técnicos en cuanto al armado de la moto y las técnicas. Las unidades armadas también pasan por un control de calidad riguroso antes de ser entregado al cliente final.
Contamos con una planta de ensamblaje y taller mecánico, nuestros técnicos están altamente calificados.
Durante este periodo, cualquier parte que presente fallas o defectos de fabricación será cambiada sin costo para el usuario. Es importante que las revisiones de 3000, 6000, 9000, 12000 15000. kms., son requisitos indispensables para hacer efectiva la garantía.
La garantía es válida siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:
- Realizar los servicios periódicos de 3000, 6000, 9000, 12000 15000. kms. En un servicio técnico autorizado.
- Presentar el manual del propietario y registro de servicio, los cuales deberán tener los sellos de los servicios arriba mencionados
- Durante el periodo de garantía, su vehículo solo deberá ser atendido por un taller Servicio Técnico Autorizado (STA).
- Dar aviso de inmediato de la falla notada y disponer su vehículo para revisión.
- Mantener su vehículo en buenas condiciones y sin someterlo a esfuerzos diferentes a los de uso normal.
- Usar solo repuestos genuinos TVS
- Mantener funcionando su velocímetro
- No alternar sistemas originales del vehículo.
La garantía no cubre:
- Someter a su vehículo a esfuerzos superiores a su capacidad y los malos hábitos de manejo.
- Haber modificado la condición original del vehículo. (soldaduras, cargas de sistema eléctrico, etc.).
- Vehículo usado para competencia.
- Daños causados por accidentes o malos tratos.
- Partes que sufren desgastes por uso normal como: bujías, focos, baterías, componentes de encendido, faja de freno, discos de embrague, cables, llantas, etc. Y operaciones de mantenimiento.
- Deterioro u oxido de partes pintadas y cromadas, lo cual puede ocurrir por exposición normal y uso cotidiano.
- Vehículo al que hayan alterado o suprimido el velocímetro.
- Vehículo que haya cambiado de propietario.
- Vehículo al que no hayan sido realizado sus servicios de 3000, 6000, 9000, 12000 15000. kms
Durante este periodo, cualquier parte que presente fallas o defectos de fabricación será cambiada sin costo para el usuario. Es importante que las revisiones de 3000, 6000, 9000, 12000 15000. kms., son requisitos indispensables para hacer efectiva la garantía.
La garantía es válida siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:
- Realizar los servicios periódicos de 3000, 6000, 9000, 12000 15000. kms. En un servicio técnico autorizado.
- Presentar el manual del propietario y registro de servicio, los cuales deberán tener los sellos de los servicios arriba mencionados
- Durante el periodo de garantía, su vehículo solo deberá ser atendido por un taller Servicio Técnico Autorizado (STA).
- Dar aviso de inmediato de la falla notada y disponer su vehículo para revisión.
- Mantener su vehículo en buenas condiciones y sin someterlo a esfuerzos diferentes a los de uso normal.
- Usar solo repuestos genuinos TVS
- Mantener funcionando su velocímetro
- No alternar sistemas originales del vehículo.
La garantía no cubre:
- Someter a su vehículo a esfuerzos superiores a su capacidad y los malos hábitos de manejo.
- Haber modificado la condición original del vehículo. (soldaduras, cargas de sistema eléctrico, etc.).
- Vehículo usado para competencia.
- Daños causados por accidentes o malos tratos.
- Partes que sufren desgastes por uso normal como: bujías, focos, baterías, componentes de encendido, faja de freno, discos de embrague, cables, llantas, etc. Y operaciones de mantenimiento.
- Deterioro u oxido de partes pintadas y cromadas, lo cual puede ocurrir por exposición normal y uso cotidiano.
- Vehículo al que hayan alterado o suprimido el velocímetro.
- Vehículo que haya cambiado de propietario.
- Vehículo al que no hayan sido realizado sus servicios de 3000, 6000, 9000, 12000 15000. kms